El Aguilar FS se planta en la final de la Copa Diputación tras derrotar al Córdoba Futsal (1-3)

El Aguilar FS se planta en la final de la Copa Diputación tras derrotar al Córdoba Futsal (1-3)

El Aguilar FS se ha ganado el derecho a soñar en grande, sobre todo, después de derrotar al Córdoba Futsal Patrimonio de División de Honor en las semifinales de la Copa Diputación.

Lo que a priori parecía un reto casi imposible, los pupilos de Raúl García han conseguido superarlo con creces. Además, lo han hecho desplegando un juego espectacular y brillante para los amantes del Fútbol Sala.

Cierto es que las probabilidades de pasar a la final del torneo copera eran pocas, pero tal y como narraran las sagradas escrituras, David ha superado al gigante Goliat.

En la ida, el Aguilar FS ya demostró que se le podía plantar cara al cuadro capitalino. En ese encuentro, los de García sonrojaron al Córdoba Futsal con un 7-3 en el Pabellón Alcalde Pablo Hurtado Zurera.

Un resultado que dejó un partido abierto para la vuelta en la ciudad califal. Sin embargo, el conjunto aguilarense ha dado muestras de que sabe competir con equipos de superior categoría.

En la vuelta de las semis, el Aguilar FS ha vuelto a ganar al conjunto de la capital por 1-3.

De esta forma, los chicos de Raúl García acceden a la que será su segunda final de Copa Diputación. Un encuentro en el que se volverán a ver las caras ante el Boca Priego FS, un durísimo adversario contra el que hace apenas un mes se jugó el título de liga en Segunda Andaluza Infantil.

En aquel entonces, el Aguilar FS se impuso al Boca Priego por 4-8 y el cuadro aguilarense celebró la conquista de la Liga sobre la pista del Pabellón de Deportes Rafa López.

Ficha Técnica:

Córdoba Futsal Patrimonio (1): Cinco Inicial – Álvaro Aguayo; Carlos Candel, Cristóbal Martínez, Rubén Álvarez y Hugo Herrador. Suplentes – Aitor Téllez, Hugo Pintor, Raúl Herrera, Pablo Ruiz, Juan Arancibia, Miguel Moreno y Diego Caballero.

Aguilar FS (3): Cinco Inicial – Gabriel Merino; David Ruiz, Juan José García, Álvaro Ruiz y Samuel Leña. Suplentes – Francisco Jesús Aragón, Mario Mancheño, Marcos Arrebola, Alejandro Prieto y Daniel Palma.

Goles: 0-1 (35’). 0-2 (38’). 1-2 (39’). 1-3 (39’).

Árbitro: José Carlos Malagón. Amonestó a Hugo Herrador del Córdoba Futsal Patrimonio; y a Marcos Arrebola del Aguilar FS.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Copa Diputación, disputado en el Pabellón IDM Valdeolleros (Córdoba).

Visto 1201 veces

Modificado por última vez en Sábado, 10/06/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top