El Fútbol Club Aguilarense se mete ‘in extremis’ en la liguilla de ascenso a División de Honor (0-0)

El Fútbol Club Aguilarense se mete ‘in extremis’ en la liguilla de ascenso a División de Honor (0-0)

El encuentro entre el Fútbol Club Aguilarense y Salerm Cosmetics Puente Genil ‘B’ ha terminado con un empate a cero, que coloca a los hombre de Luis Guerrero como cuartos clasificados en la liga regular, lo que provoca que pueda disputar la fase de play-off entre los cuatro clasificados del Grupo I y II de Primera Andaluza para ascender de categoría.

Los blanquiverdes han podido aprovechar el empate a última hora del Club Deportivo Priego y Lucecor FS para no perder la cuarta posición de la tabla cuarto clasificado, ya que podían haberse quedado fuera en caso de victoria del conjunto prieguense.

Antes del partido, los blanquiverdes homenajearon en el estadio Municipal de Aguilar a Rafael Carmona ‘Rafalín’, cuya labor para el equipo quedará en el recuerdo de los aguilarenses. Tras el minuto de silencio en su memoria, los de Guerrero arrancaron el primer tiempo con buenas sensaciones, con la mente puesta en llevarse los tres puntos, pero apenas creaban ocasiones que pusieran en serio peligro la meta del equipo pontanés.

Conforme avanzaba el choque, los nervios iban aumentando por parte del equipo local, ya que sabían que estaba en juego no perder la cuarta plaza. Por ello, no se obcecaron en atacar con todo, pues un gol del Salerm les dejaba fuera del play-off.

Con el pitido final, y a sabiendas del empate entre CD Priego y Lucecor FS, el Fútbol Club Aguilarense festejó sobre el césped su clasificación para la liguilla de ascenso a División de Honor.

Ficha Técnica

FC Aguilarense (0): Juan José Pino; Jose Antonio, Juancar, Peli, Rafa López, Raúl Melgarejo, Jesús Varo, Carlos Maillo, Fran Rámirez, Carmona y Juanma Gómez.
Suplentes – Camacho, Chata, Pipa, Jesús López, Porretas, Manolo Castro y Manu Lucena.

Puente Genil ‘B’ (0): Ismael Arjona, Juanjo Quero, Álvaro Ruíz, Dani Aguilera, Samuel Ruiz, Darío Álvarez, Jesús Fuentes, Jorge Membiela, Juan Arroyo, Jesús Cabello y Alberto Múñoz.
Suplentes – Marco Morales, Juan Pedro, Fran Rivas, Giorgi Kakhishvili y Juanma Montero

Goles: 0-0

Árbitro: Javier Rodríguez. Amonestó a los locales Juancar (19’), Raúl (58’), José Antonio (62’) y Pipa (85’). Por los visitantes, a Álvaro Ruiz (16’) y Giorgi Kakhishvili (89’). Expulsó a Darío Álvarez por doble amarilla.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de Liga en el Grupo II de Primera Andaluza, disputado en el estadio Municipal de Aguilar.

Visto 1042 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top