El Aguilarense afronta ante el Palma del Río uno de los partidos más importantes de los últimos años

El Aguilarense afronta ante el Palma del Río uno de los partidos más importantes de los últimos años

El Fútbol Club Aguilarense recibirá este domingo (12:00 horas) la visita del Palma del Río Atlético en el que será el encuentro de ida de las semifinales del Playoff de Ascenso a División de Honor. Será un duelo intenso e igualado, pero los chicos de Luis Guerrero lo dejarán todo ante su afición con la idea de sacar un resultado positivo.

El conjunto blanquiverde afronta este cruce de semifinales tras acabar como tercer clasificado en la Liguilla de Ascenso. Los de Guerrero culminaron la temporada regular con 41 puntos en su casillero y un coeficiente de 1,7083 puntos por partido. Además, el Fútbol Club Aguilarense llega cargado de moral, puesto que acumula cuatro victorias consecutivas, la última frente a la Peña Los Leones de Pozoblanco (0-1).

Por otra parte, el Palma del Río Atlético finalizó la temporada regular como segundo clasificado con 42 puntos y un coeficiente de 1,7500 puntos por partido. En la última jornada de la Liguilla de Ascenso, el cuadro palmeño empató a uno frente al Bujalance Fútbol Base como visitante.

En el apartado goleador, las estadísticas también están muy igualadas. Sergio Pinilla es el máximo anotador del Palma del Río Atlético con 7 goles en cinco partidos disputados, mientras que Fran Ramírez es el jugador que más veces ha visto portería para el Fútbol Club Aguilarense, materializando 8 tantos en cinco encuentros.

Cabe destacar además que a lo largo de la temporada regular estos dos equipos ya se vieron las caras en el Grupo B. En la primera vuelta de la competición liguera, el Palma del Río superó como local al Aguilarense por 3-1, mientras que en la segunda vuelta los de Luis Guerrero se impusieron al conjunto palmeño por 2-0, ganando de esta forma el golaverage.

Todo hace indicar que se prevé un duelo atractivo y con tensión sobre el césped del Municipal de Aguilar.

Visto 1051 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top