Mario Tirado ha dejado de ser oficialmente el entrenador del Fútbol Club Aguilarense. Según ha podido saber Madinfor Televisión, el técnico ecijano se marcha por motivos laborales y cederá el testigo en el banquillo a Luis Guerrero, que se hará cargo del conjunto verdiblanco hasta final de temporada.
Tirado ha querido agradecer todo el apoyo que le ha brindado la Junta Directiva durante las dos temporadas que ha estado al frente del club. Asimismo, también se ha despedido del cuerpo técnico formado por Luis Guerrero (segundo entrenador) y Fernando Bonilla (Delegado).
En este sentido, el ya ex técnico del FC Aguilarense ha dedicado unas bonitas palabras en redes sociales a “todos y cada uno de los jugadores que pasaron estos dos años por el club, por aguantar mis exigencias, siempre mirando por lo mejor para el equipo”.
De igual forma, también se ha despedido de la afición “por el apoyo y cariño recibido” y de los medios de comunicación.
Además, Tirado ha señalado que se marcha con la satisfacción de dejar el equipo en los puestos altos de la clasificación, con el objetivo de disputar la liga de ascenso a División de Honor. “Desde hoy soy un aficionado más que desea lo mejor para el Fútbol Club Aguilarense”, ha finalizado el técnico ecijano.
LUIS GUERRERO ASUMIRÁ LAS RIENDAS DEL EQUIPO TRAS SU MARCHA
Nuestro paisano Luis Guerrero, hasta ahora segundo entrenador del FC Aguilarense, será quién asuma las riendas del equipo, como mínimo hasta final de temporada.
Luis Guerrero (izquierda) y Mario Tirado (derecha)