FC Aguilarense y La Rambla CF se reparten los puntos tras su empate a uno

FC Aguilarense y La Rambla CF se reparten los puntos tras su empate a uno

Triste resultado el cosechado este fin de semana por el Fútbol Club Aguilarense en el estadio municipal de Aguilar de la Frontera, donde empató a uno frente a La Rambla Club de Fútbol. El encuentro, que suponía el debut de Luis Guerrero Romero como primer entrenador en el banquillo local tras la dimisión de Mario Tirado, estuvo marcado por la intención de revertir la mala racha que acumulaba el cuadro aguilarense tras las derrotas en las dos últimas jornadas.

Después de una primera parte sin acontecimientos importantes, fue al comienzo de la segunda cuando llegó el primer gol del partido. Tras un corner botado por Jesús Varo, el balón cayó en los pies de Juanma Gómez en la banda contraria. Gómez encaró a su rival y sacó un centro raso al corazón del área que despejó un defensor de la Rambla en dirección a su propia portería. Uno a cero y el Aguilarense estaba más cerca de los tres puntos.

Los verdiblancos estaban teniendo muy buenos minutos tras el gol. Tanto que consiguieron dos goles, pero fueron anulados por falta de Javi Guerrero en la recuperación del balón, en el primer gol, y por fuera de juego, el segundo.

Por el contrario, una mala jugada defendida por el Aguilarense al final del encuentro dio lugar al empate de La Rambla tras un buen centro lateral que remató sin oposición Miguel Lucena. Uno a uno y se le escapaban tres puntos al Aguilarense en un partido que había tenido de cara hasta el minuto 85.

Con este empate, los chicos de Luis Guerrero se mantienen terceros en la tabla a falta de tres partidos para terminar la temporada regular. El siguiente encuentro es vital para los intereses locales, ya que se enfrentan al Lucecor F.S, segundo clasificado y empatado a puntos con los verdiblancos, aunque con dos partidos menos disputados.

Ficha Técnica

FC Aguilarense (1): Camacho; José Antonio, Peli, Rafa López, Davilillo, Raúl Melgari, Chata, Jesús Varo, Javi Guerro, Carmona y Juanma Gómez. Suplentes – Juanjo Pino, Chechu, Fran de Paula, Jesús López, Porretas, Castro y Fran Rámirez.

La Rambla C.F. (1): Fernando Navarrete, José del Río, Lucena, Juan Carlos Luque, Emilio José, Sergio Roldán, Ramón Jesús, Salado, Bartolomé, José Carlos y Antonio Reina.
Suplentes – Sergio Hinojosa, Manuel Ponce, Gonzalo, José María, Juan Carlos y Manuel Campos.

Goles: 1-0 Antonio Reina pp (45’)
            1-1 Miguel Lucena (85’)

Arbitro: Rafael Criado Portero amonestó a José Antonio (81’), Luis Guerrero (84’), Chechu (87’) y Juanma Gómez (89’) por parte del Aguilarense; y a Antonio Reina (26’), Juan Carlos Luque (65’) y José del Rio (70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga en el Grupo II de Primera Andaluza, disputado en el estadio municipal de Aguilar de la Frontera.

Visto 849 veces

Modificado por última vez en Lunes, 08/02/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top