Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Agosto 2019

PROGRAMACIÓN

 

SÁBADO, 3 DE AGOSTO

 

10:00- EL LIBRO DE LA SELVA

10:50- PACIFIC BLUE

12:20- PANORAMA MOTOR

12:50- COSAS ASOMBROSAS

13:25- CINE. ADIÓS MUÑECA

15:00- RECORDAMOS LA TEMPORADA DEL FC AGUILARENSE EN PRIMERA ANDALUZA COMO LOCAL (2018-2019). JORNADA 7. FC AGUILARENSE – CD PRIEGO

16:45- XV FERIA DE GANADO

17:50- HITCHET

18:20- RECORDAMOS. TERRITORIO CONQUISTADO. CABRA

19:45- CINE. CASADA EN NUEVA YORK

21:20- INFORMATIVO SEMANAL EN AGUILAR

22:00- AGUILAR DEPORTES

22:30- DIRECTO – FERIA REAL 2019

A CONTINUACIÓN

EL SHOW DE TONY ROVIRA

Publicado en NoticiasTV

El Grupo de Baile Mis Niñas actuará este sábado, 3 de agosto, en la Caseta Municipal durante la Feria Real 2019, a partir de las 00:30 horas.

Con ello el Ayuntamiento de Aguilar busca involucrar en la celebración de esta festividad a los diferentes colectivos de la localidad.

Publicado en Fiestas

Este sábado, 3 de agosto, se celebrará el tradicional Paseo de Caballos de la Feria Real de Aguilar de la Frontera en las inmediaciones del Recinto Ferial del Castillo.

El recorrido arrancará desde la calle Nueva, que se cortará al tráfico a partir de las doce de la mañana. Desde ahí discurrirá por la calle María Coronel, Placilla Vieja, Arrabal, Moralejo, Vicente Núñez, Lorca, Mercaderes, Saladilla y Llanete Manuel López.

Además, según el bando municipal hecho público desde el Ayuntamiento de Aguilar queda prohibido el paseo de los caballos al trote o al galope, sólo podrán hacerlo al paso. Los caballos que sean guiados por un menor de edad deberá ser acompañado por un adulto que asuma toda responsabilidad.

De igual forma queda prohibida la entrada de los caballos al Recinto Ferial debido a que el espacio es reducido. Los caballistas deberán seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Local, Guardia Civil o Protección Civil.

Los jinetes que se encuentren en estado de embriaguez podrán ser sancionados por ello.

Publicado en Fiestas

El Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha elaborado un programa cargado de actividades para la Feria Real 2019. Como ya adelantamos hace algunas semanas, la novedad más importante es el traslado de la Feria de Día al Recinto Ferial del Castillo.

Los actos en la Feria de Día arrancaron este jueves, 1 de agosto, con la instalación de un tobogán gigante en la calle Molino. A las cuatro de la tarde tuvo lugar la actuación del Grupo Son de Peques en la Caseta Municipal y a las seis la Fiesta de la Espuma de Colores, también en este mismo recinto.

Para el viernes esta prevista la actuación de la Charanga Los Vividores de la BBC, que arrancará en pasacalles desde el Paseo de las Coronadas hasta el Recinto Ferial del Castillo. A las cuatro de la tarde actuará el Grupo de Versiones Gamberrock en la Caseta Municipal.

El sábado, a partir de las nueve de la mañana, se celebrará en el Polideportivo Municipal la primera edición del Torneo de Petanca Ciudad de Aguilar. A las cuatro actuará la Orquesta Tangai, de nuevo en la Caseta Municipal.

Ya el domingo seguirá desarrollándose en el Polideportivo el Torneo de Petanca desde las nueve de la mañana y a las cuatro de la tarde tendrá lugar en la Caseta Municipal la actuación del Grupo Los Barrieros.

A lo largo de los cuatro días de Feria Real también se podrán disfrutar de la Exposición Fotográfica sobre Naturaleza, organizada por la Sociedad de Cazadores y Club Peña El Coto de Aguilar de la Frontera.

Publicado en Fiestas

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top