II Rutas del silencio: una lucha por romper las barreras de la comunicación que padecen las personas sordas

II Rutas del silencio: una lucha por romper las barreras de la comunicación que padecen las personas sordas

Rutas del silencio nace como un proyecto personal de superación, coraje y valentía liderado por José Luis García, ciclista que padece una sordera bilateral causada por la administración de un medicamento para tratar una bronquitis.

Este miércoles, 11 de octubre, visitó Aguilar de la Frontera acompañado de Ricardo Pérez, ciclista sordo que se unió a la ruta desde el primer día y también es la primera vez que realiza una ruta sobre bicicleta. La labor de esta iniciativa comenzó el 1 de septiembre en Sevilla y pretende finalizar este sábado, 14  de octubre, en la misma ciudad.

Asimismo, nos explicó el proyecto “Vuelta a Andalucía en silencio 2.500 km”, cuyo principal objetivo es recaudar fondos para la compra de bicicletas que van a proporcionar acceso a la educación a niños y niñas de la India; bicicletas que a su vez ayudarán a crear una ruta para que las niñas puedan continuar con sus estudios.

A través de sus RRSS (Instagram: @rutasdelsilencio; Facebook: RutasDelSilencio; Youtube: Rutasdelsilencio) se podrá seguir la ruta día a día y toda la información sobre las conferencias que impartirán en diversos lugares de la geografía andaluza, en los que animará a los asistentes a apadrinar a los niños y niñas sordos de la India, ya que a través del apadrinamiento, la FVF (Federación Vicente Ferrer) se compromete a proporcionales acceso a la educación y a la sanidad.

Visto 937 veces

Modificado por última vez en Viernes, 13/10/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top