El Ayuntamiento realiza trabajos de desbroce y limpieza de viales, zonas verdes y parcelas municipales

El Ayuntamiento realiza trabajos de desbroce y limpieza de viales, zonas verdes y parcelas municipales

El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Parques y Jardines, Medio Ambiente y Servicios, está llevando a cabo trabajos de desbroce y limpieza de cunetas de viales, caminos, zonas verdes y parcelas municipales. Unos trabajos que llevan acometiéndose desde hace varias semanas con el objetivo de limpiar y adecentar estos espacios de maleza y desechos.

Se ha actuado en todas las entradas al municipio, acceso a polígonos industriales, caminos municipales, zonas de paso peatonal, parcelas de titularidad municipal, zonas verdes y entornos naturales. El objetivo es mejorar la limpieza y la imagen de estos lugares, prevenir incendios y garantizar la movilidad de los usuarios.

Por otro lado, el Ayuntamiento informa que en base a sus competencias en la protección de la salubridad pública y la prevención de incendios, ha emprendido una campaña para controlar la limpieza y desbroce de solares de titularidad privada. Para ello, durante estos últimos meses ha remitido cartas a los propietarios de estos solares, donde se les ha comunicado la obligación que tienen de limpiar sus parcelas. 

El concejal de Medio Ambiente, Manuel Olmo, ha informado que se han recogido centenares de kilos de basura que invadían las cunetas, por lo que ha incidido en la importancia que tiene mantener limpio nuestro entorno y promover una conciencia cívica para reducir el impacto ambiental y los efectos negativos que tienen estos actos sobre nuestra salud y la imagen de nuestro entorno.

Visto 736 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 30/08/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top