El PP pide el voto a los aguilarenses de cara a las elecciones generales

El PP pide el voto a los aguilarenses de cara a las elecciones generales

La candidata número tres al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, María de la O Redondo, realizó un paseo electoral por Aguilar de la Frontera para encontrarse con la ciudadanía.

“En los últimos días de campaña estamos visitando a los vecinos para recordarles lo importante que es lo que nos jugamos el próximo 23 de julio. Las sensaciones son positivas, creo que vamos a seguir en la misma senda que estamos actualmente y las expectativas son bastante buenas. Estamos sufriendo desde hace cinco años con el gobierno del PSOE, pienso que la gente es consciente de que tiene que darle una oportunidad al PP”, explicó la candidata.

Asimismo, Rueda recalcó que “para nosotros, lo principal es la formación y la creación de empleo. Además, también hay cosas muy importantes como auditar lo que está ocurriendo con los fondos europeos o la puesta en marcha del pacto de Estado para el agua, sobre todo, es algo crucial en lugares donde prima el sector primario”.

“El 23 de julio, entre todos tenemos que derogar al ‘sanchismo’. A España la representa un único partido y ese es el Partido Popular, con Alberto Núñez Feijóo. Por poner algunos ejemplos claros, no puede ser que: radicales sean los que modelen nuestras políticas de Estado, que un terrorista condenado vaya como candidato a unas elecciones o que una ley deje a violadores en la calle. Hemos sufrido mucho y por ello tenemos que marcar un antes y un después del próximo 23 de julio”, terminó añadiendo la candidata número tres al Congreso de los Diputados por el Partido Popular.

Visto 596 veces

Modificado por última vez en Jueves, 20/07/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top