PSOE y APD solicitan una reunión urgente para “abordar el tema de la inseguridad en Aguilar”

PSOE y APD solicitan una reunión urgente para “abordar el tema de la inseguridad en Aguilar”

Los portavoces de PSOE y APD, Antonio Prieto y Mateo Urbano, han presentado un escrito conjunto dirigido a la alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, como consecuencia de la oleada de robos y daños que se están produciendo en el municipio, no sólo en vehículos, sino también en viviendas, comercios y locales, produciendo estos hechos un grave malestar y miedo entre la ciudadanía.

Desde PSOE y APD solicitan que se convoque una reunión urgente con todos los grupos de la oposición, así como con el Jefe de la Policía Local, para conocer con detalle la situación real y aportar las medidas que se consideren oportunas.

“Sabemos que existe la Junta Local de Seguridad, pero creemos que desde los distintos grupos o asociaciones que no participamos en dicha Junta también podemos aportar ideas que redunden en la seguridad del municipio”, han manifestado desde los dos grupos políticos de la oposición.  

Además, el portavoz de APD, Mateo Urbano ha señalado que “los policías locales que tenemos en Aguilar son muy profesionales, pero a veces se encuentran sobrepasados por falta de efectivos o de medios”.

Urbano ha añadido que “Aguilar tiene un problema de inseguridad y eso es innegable. Estas situaciones vienen en cierta medida provocadas también por el aumento de las adicciones que se está viviendo en nuestro pueblo. La señora alcaldesa es la responsable de la Policía Local y de la Seguridad Ciudadana y por eso le pedimos esta reunión con carácter urgente”.

Visto 1088 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top