El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local de cara a la Navidad

El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local de cara a la Navidad

Durante las fechas navideñas que se aproximan, desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aguilar lanzan una campaña de apoyo al comercio local.

Así lo ha explicado Paqui Herrador, concejala del área, a los medios de comunicación. “El comercio local es fundamental en la vida de los barrios y las ventajas de tener un tejido comercial fuerte y vivo supone una pieza clave en el buen desarrollo de los pueblos”.    

“Además no nos podemos olvidar ese plus que nos aporta el comprar en nuestros comercios locales: cercanía, trato personalizado y confianza son algunas de las innumerables ventajas que tenemos como clientes. Como pueblo, invertir en nuestro comercio es desarrollo económico y social y tiene un impacto real muy importante”, ha destacado Herrador.

A los comerciantes que quieran participar en esta campaña se les hará entrega de: cartelería animando a comprar en nuestro pueblo, bolsas para este tiempo en que se harán muchas compras y globos para decorar las tiendas y escaparates.

Asimismo, paralelamente también se ha puesto en marcha otra campaña de publicidad gratuita para el comercio local en las dos pantallas digitales del Ayuntamiento, una situada en la calle Alonso de Aguilar y otra a la altura del Casino de la Amistad, en el entorno del Llano de las Coronadas.

Para anunciarse en los paneles, habrá que enviar un cartel del comercio con un tamaño de 60x40 centímetros y en formato horizontal al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre, apellidos, dirección del comercio o establecimiento, teléfono y CIF. Se irán anunciando en grupos de 15 comercios durante una semana, con el orden en el que vayan entrando los correos.

Desde el lunes, 19 de diciembre, se podrá recoger el material en el Auditorio Sebastián Valero, de once de la mañana a dos de la tarde. Así como enviar los correos electrónicos para anunciarse por las pantallas.

Al término de su comparecencia, Paqui Herrador ha animado a que los aguilarenses realicen sus compras en el comercio local.

Visto 375 veces

Modificado por última vez en Sábado, 17/12/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top