UPOA pide que se actué con urgencia en vías públicas de titularidad municipal

UPOA pide que se actué con urgencia en vías públicas de titularidad municipal

Unidad Popular de Aguilar (UPOA) ha emitido un comunicado en el que solicitan que “se realicen diversas actuaciones en carreteras y travesías de titularidad municipal, algunas de ellas de especial urgencia, por el peligro que supone su estado para los usuarios”.

“Una de nuestras peticiones se ha venido refiriendo al arreglo de los hundimientos existentes en la travesía de titularidad municipal en la N-331 en dirección a Monturque, a la altura del Puente de Camarata”, aseguran desde UPOA.

Según expone en su escrito este partido de la oposición, “el Ayuntamiento es el máximo responsable del mantenimiento de las vías públicas de su titularidad, y ante el evidente peligro que estos hundimientos suponen para los usuarios, es de extrema urgencia su arreglo”.

Además, desde UPOA añaden que “existen también diferentes tramos en vías municipales en los que hay una falta absoluta de marcas viales en la calzada, lo que supone también un alto peligro para los usuarios de las mismas, ya que en su ausencia no existe una delimitación entre los carriles que permitan guiar la circulación. Sin embargo, a pesar de los meses transcurridos, no hemos visto resueltas nuestras peticiones”.

Por todo ello, UPOA insta “al Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera a iniciar todos los trámites necesarios, administrativos y presupuestarios, que permitan el arreglo urgente de los hundimientos existentes en la travesía de titularidad municipal en la N-331 en dirección a Monturque, a la altura del Puente de Camarata, y a pintar las marcas viales necesarias en las calzadas de las diferentes vías públicas de su titularidad”.

Visto 818 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top