El PSOE de Aguilar responde a Carmen Flores: "Nos preocupa la falta de proyectos de empleo juvenil”

El PSOE de Aguilar responde a Carmen Flores: "Nos preocupa la falta de proyectos de empleo juvenil”

Antonio Prieto, portavoz del PSOE de Aguilar de la Frontera en el Ayuntamiento; Macarena Jiménez, representante socialista en la Comisión Ejecutiva Provincial y Esther Ruiz, Secretaria General del partido socialista en la localidad, han comparecido para responder a las declaraciones que realizó al alcaldesa de Aguilar, Carmen Flores, en el comunicado en relación a los Presupuestos Municipales del año 2022.

Antonio Prieto ha comentado que “Nos sigue llamando la atención como el Equipo de Gobierno cuando estaba en la oposición exigía participación y ahora, cuando nos gobierna, hace totalmente lo contrario. Están tomando decisiones unilaterales y, algunas de ellas, con finales no muy agradables para nuestro pueblo.

Los Presupuestos Municipales no aumentan el gasto social, sino que lo disminuyen en muchas partidas.

Piensan solamente en crear 15 días de trabajo precarios para amansar a las personas, en lugar de crear puestos de trabajo estables.

No piensan en poner medidas para acabar con el paro juvenil. No vemos que apuesten por el desarrollo y la implantación de empresas en la localidad”.

En su intervención, Macarena Jiménez ha hecho referencia a los comentarios de la alcaldesa sobre la gestión del Partido Socialista durante los años en los que gobernó Aguilar:

Hablan de enredos, cuando ha sido el PSOE el que ha estado 16 años desenredando lo que ellos enredaron en su momento.

Habla de que no se sacaron ofertas de empleo público, y eso es falso. Se dejaron convocadas seis plazas de Policía Local y aún hoy quedan tres plazas sin cubrir.

Habla de la rotonda y el ensanche de calle Calvario. No solo es falso que el PSOE dejó solo una casa comprada, sino que la realidad es que dejó el trato hecho con todos los propietarios de las casas.

En lugar de hablar de la situación que dejó el PSOE, esperamos que se preocupen de la situación económica que va a dejar Izquierda Unida.

También nos gustaría saber qué ha pasado con la subvención por la que el PSOE tanto luchó, que nos dio el Grupo de Desarrollo Rural Campiña Sur y que estaba enfocada a la construcción de un Centro de Iniciativa Empresarial para nuestros jóvenes.”

Esther Ruiz pide “respeto al trabajo que realizan los grupos de la oposición, que también representan a los ciudadanos. También queremos que respete a nuestro portavoz, que no hace otra cosa que alzar la voz para transmitir propuestas que este Ayuntamiento no escucha, porque no es un Ayuntamiento participativo.

14 millones de euros del Gobierno Central, más todas las subvenciones que vienen de la Diputación de Córdoba, permiten al Gobierno Local invertir en presente y futuro, y nos preocupa esa falta de proyectos juveniles de empleo.”

Visto 650 veces

Modificado por última vez en Jueves, 24/03/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top