Susana Díaz defiende en Aguilar su candidatura a las primarias del PSOE-A

Susana Díaz defiende en Aguilar su candidatura a las primarias del PSOE-A

Susana Díaz ha visitado la sede del Partido Socialista de Aguilar de la Frontera para defender su candidatura a las primarias del PSOE-Andalucía.

En su discurso ha asegurado que estos años alejada de la presidencia de la Junta le han servido para aprender. “Vengo sabiendo qué es lo que los andaluces necesitan de nosotros”, aseguró Díaz. “Hay que aprovechar el dinero que viene de Europa para mejorar nuestra comunidad” e invertirlo, entre otras cosas, en “ayudas para jóvenes que se incorporan al mercado laboral”.

Díaz también ha hablado de sanidad. “Hay que abrir los centros de salud que hay cerrados, y dotarlos de más recursos. La gente tiene miedo de la pandemia, y es necesario un psicólogo que los atienda en el ambulatorio en lugar de atiborrarlos a pastillas”, expresó la expresidenta de la Junta de Andalucía.

Además, se ha comprometido con las energías renovables, ya que “ahora que han subido el precio de la luz hay que aprovechar las horas de sol en Andalucía”.

Del mismo modo, Susana Díaz ha dado un golpe al fascismo que está en auge en Andalucía. “Cuando se acabe la pandemia aquí va a seguir el virus del fascismo, y una de las cosas que quiero conseguir cuando vuelva es recuperar la memoria histórica. Muchos niños no saben que en esas banderas que llevan orgullosos están los herederos que se llevaron por delante a los abuelos de sus padres. Los asesinaron porque estaban defendiendo la libertad y los niños deben saberlo”, manifestó Díaz.

La candidata ya ha conseguido los avales necesarios para concurrir a las primarias socialistas, de modo que ahora sólo queda esperar a la elección del próximo líder del PSOE andaluz. “Queremos que el día 13 de junio salgamos juntos desde la unidad, porque unidos somos más fuertes. Os pido que lo viváis con las mismas ganas y fuerza que yo”. Díaz quiere trabajar por Andalucía también a partir del 13 de junio, porque piensa que es una buena candidata para “devolver a la gente la ilusión”. “He defendido siempre a mi partido, soy leal, pero no soy sumisa. Somos un partido hecho con la entrega de miles de socialistas. Quiero libertad, autonomía y rebeldía”, expresó Díaz antes los militantes.

Visto 955 veces

Modificado por última vez en Viernes, 28/05/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top