PSOE: “Vamos a transformar Aguilar desde la realidad”

PSOE: “Vamos a transformar Aguilar desde la realidad”

El PSOE de Aguilar llevó a cabo un primer acto de petición del voto de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en el que estuvieron presentes varios miembros del partido a nivel local y provincial. En este sentido, Francisco Zurera, secretario de Mundo Rural, Política Agraria y Pesca del PSOE de Córdoba, expuso que se trataba de “un paseo por las calles de Aguilar de la Frontera, para pedir la confianza de los vecinos, pues Aguilar es un pueblo socialista” y “tenemos el mejor candidato con diferencia”.

Seguidamente, Lola Amo, vicesecretaria general del PSOE de Córdoba, destacó que “el 26 de mayo se decide el municipio que queremos. Los socialistas tenemos un proyecto para Aguilar de la Frontera, tenemos al mejor de los candidatos”, así como “un equipo formado, un equipo preparado y que tiene la ilusión y la esperanza puesta en hacer crecer a este municipio y hacerlo referencia de la provincia de Córdoba”. Además hizo hincapié en que “el PSOE es la palanca de transformación de los vecinos y vecinas, tenemos ejemplos claros y lo vemos en lo que se ha hecho en la Diputación de Córdoba en estos últimos cuatro años”, puesto que “estamos preparados para seguir gobernando el municipio de Aguilar de la Frontera”.

Por último, Juan Carlos Martín, candidato a la alcaldía, fue el encargado de cerrar el acto afirmando que “el día 28 (de abril) este pueblo votó progreso, votó socialismo” y que “el día 26 tenemos una nueva cita con las urnas, para decidir el pueblo que quieres”. Martín resaltó que “el PSOE viene a trabajar por Aguilar, pero con la gente de Aguilar”, por lo que “tenemos una oportunidad de hacer un pueblo grande, de situar a Aguilar en el futuro”.

Asimismo, el candidato socialista apostilló subrayando que “en estos días muchos partidos van vendiendo demagogia. Muchos dicen que van a hacer una residencia municipal”, pero no se puede hacer una residencia municipal según la ley. Nosotros no engañamos a los vecinos. Nosotros vamos a transformar Aguilar, pero desde la realidad”.

Visto 299 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top