Censi Pérez lidera al PP de Aguilar

Censi Pérez lidera al PP de Aguilar

El Partido Popular de Aguilar sentó las bases de lo que será su candidatura a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, con la presentación de su principal portavoz a dichos comicios. Censi Pérez encabezó un evento en el que contó con la presencia de Andrés Lorite, vicesecretario de política territorial, y Adolfo Molina, presidente del PP de Córdoba. 

En este sentido, la concejala de la formación local afirmó sentirse “emocionada” al volver a “dar este paso”. Además, hizo hincapié en que “quiere ser alcaldesa”, porque “mis vecinos han perdido la ilusión. Mi equipo y yo vamos a demostrar cómo gobernamos y cómo nos importa Aguilar”, para puntualizar a continuación que “no se puede ser alcaldesa de rebote, como es la situación que tenemos en Aguilar. Antes hay que ser concejal, tienes que conocer la política municipal y tienes que ser presidenta de algunas comunidades de vecinos”.

Finalmente, Pérez subrayó que no va a “dejar que la demagogia se apropie del pueblo de Aguilar, vamos a lograr lo que hace cuatro años parecía imposible. Sé que podemos lograrlo. La Junta parecía imposible. Escribimos una nueva página en la historia de Andalucía y vamos a hacerlo también en la historia de Aguilar. Solo tengo el objetivo de hacer el bien por los demás”. 

Visto 1839 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top