Mateo Urbano será el candidato a la alcaldía de Aguilar por APD

Mateo Urbano será el candidato a la alcaldía de Aguilar por APD

PROGRESO Y DEMOCRACIA DE AGUILAR (APD) ha hecho público el nombramiento de Mateo Urbano como Candidato a la Alcaldía de Aguilar de la Frontera en las próximas elecciones municipales de mayo del 2019. Así lo ha acordado la formación política en una asamblea extraordinaria, en la que sólo se ha presentado una propuesta de candidatura, la ofrecida por el propio Mateo Urbano. Eso sí, la candidatura fue aprobada por unanimidad.

Tras ser elegido candidato, Mateo Urbano ha manifestado que “es un orgullo haber sido elegido para encabezar la lista de APD Progreso y Democracia de Aguilar en las próximas Elecciones Municipales de Mayo del 2019, y así poder tener la oportunidad de dar el cambio en positivo que tanto necesita nuestro pueblo”. 

De la misma forma, Urbano también ha comentado que “junto a su equipo que le acompañara en la candidatura creará los pilares fundamentales en los que se desarrolla y fomenta un pueblo, algo que este equipo de gobierno no ha sabido implantar en todos los años que lleva gobernando… incluso con mayoría absoluta”.

Entre algunas de las propuestas que llevará a cabo está “desarrollar y promover la cultura, la creación de empleo, la creación de viviendas sociales, la búsqueda y creación de empresas para que se establezcan en Aguilar, reparto igualitario del trabajo, transparencia en las contrataciones o bajada de impuestos, entre otras”.

Para finalizar su intervención, Urbano ha destacado que “APD tiene un proyecto ilusionante para que Aguilar esté en lo más alto y poder devolver a la ciudadanía la ilusión y el bienestar que han perdido”.

Visto 1717 veces

Modificado por última vez en Miércoles, 16/01/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top