Antonio Hurtado: "Espero que el domingo se llenen las urnas"

Antonio Hurtado: "Espero que el domingo se llenen las urnas"

El PSOE protagonizó en Aguilar de la Frontera uno de sus últimos actos de campaña electoral de cara a la cita del próximo domingo 2 de diciembre. En este sentido, el secretario general a nivel local, Juan Carlos Martín, afirmó que dicho encuentro se llevó a cabo para debatir sobre lo que "realmente nos importa a los ciudadanos". Además, expuso que "los socialistas estamos comprometidos con las políticas progresistas", subrayando que "Córdoba ha sido la ciudad peor financiada de España durante los últimos tres años. Pese a todo, en esta última legislatura hemos apostado por más educacion, más sanidad, más derechos sociales".

Martín estableció los puntos principales, resaltando que "las politicas de empleo son una prioridad para el PSOE de Andalucia. En educacion, en Córdoba ningún joven se queda sin acceder a la universidad por falta de recursos. Son 5.400 los cordobeses que se benefician de una bonificacion en la matrícula, ahorrándose las familias más de 8 millones al año. La apuesta por la sanidad pública en Aguilar de la Frontera y en Andalucia es una prioridad", mientras que "en derechos sociales se dedican 3 millones de euros en Aguilar". Aún así, matizó que "nos quedan cosas por hacer, por lo que el 2 de diciembre debemos votar por el socialismo", antes de dar paso a sus compañeros. 

El siguiente turno de palabra fue para el diputado Antonio Hurtado, quien primero halagó a la formación municipal, puntualizando que "es una de las agrupaciones más activas, no solo en la provincia sino también a nivel nacional". Sobre las próximas elecciones dijo que se trata de "una convocatoria que, después de cuarenta años de autonomia, sigue viva. Los andaluces nos sentimos muy orgullosos de esta autonomía. La transformación social es más que evidente". Además, Hurtado fue relatando uno por uno los principales puntos en los que se ha centrado la política socialista, refiriéndose a que "los vecinos de Aguilar hemos vivido épocas oscuras en la dictadura, luego etapas difíciles en la transición, pero desde luego la sociedad que vivimos no tiene nada que ver".

Finalmente, el representante provincial explicó que "nos echan en cara que todos los gobiernos sean socialistas, pero es porque la gente lo ha querido". En definitiva dijo que "hay que ir a votar y las urnas tienen que llenarse", por lo que "quiero pedir el voto para esta lista del PSOE. Una lista de personas muy preparadas y comprometidas con la sociedad. Una lista de gente en la que podemos confiar". 

Visto 147 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top