Toro Albalá vende la marca "Pilycrim L´Original" a Bodegas Navarro

Toro Albalá vende la marca "Pilycrim L´Original" a Bodegas Navarro

Bodegas Toro Albalá vende la marca Pilycrim L’original a Bodegas Navarro S.A. en una nueva estrategia de marketing que lleva desarrollando la bodega aguilarense a focalizarse exclusivamente en productos de lujo.

La marca Pilycrim L’original que había sido adquirida a Patentes y Marcas por Toro Albalá en el año 2013. A pesar de ser una marca que naciera en 1991, pero, que fue crea por Bodegas Aragón y Cía. A partir de dicha adquisición fue relanzada al mercado con la campaña publicitaria que inició la directora de marketing de Toro Albalá, Pilar Bujalance, “La Vida es un camino de Fiestas”. Muy recordado por crear el pilycrinaje de la fiesta con personajes que disfrutaban de patios, ferias o cruces protagonizados por jóvenes, turistas o puristas de Andalucía. En estos 5 años ha sido muy activos como el vino de fiestas andaluzas. Famosas han sido su personal de promoción que se han caracterizándose por divulgar la imagen de la mujer cordobesa y el hombre cordobés con la estética del traje andaluz.

La bodega montillana, Bodegas Navarro S.A., como empresa adquisidora de la marca apuesta por este vino de las fiestas andaluzas. Se ha acordado respetar tanto la identidad como la imagen de la marca lanzada por Toro Albalá la primavera de 2014, “La Vida es un camino de Fiestas”.

Bodegas Toro Albalá se suma con esta decisión a seguir su política de marketing luxury. Desde que la pasada primavera perteneciera a una de las 20 marcas que lideran el lujo en España, toda su estrategia va dirigida en este sector.

Visto 1538 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top