UPOA exige “responsabilidades políticas” por el caso Carmen Carbajo

UPOA exige “responsabilidades políticas” por el caso Carmen Carbajo

Unidad Popular de Aguilar (UPOA) ha hecho pública una nota de prensa en la que se pronuncia sobre el caso Carmen Carbajo, destacando que “hace apenas tres días se hizo pública la nueva sentencia que condena por segunda vez al Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera por el despido absolutamente injusto de una de sus trabajadoras”.

Desde UPOA aseguran que “si ya la primera sentencia era contundente y costó el dinero a las arcas públicas municipales, ahora una segunda sentencia vuelve a declarar el despido nulo, teniendo que indemnizar a la afectada por daños morales”.

A lo largo de su comunicado, esta formación política expone que “desde el principio el equipo de gobierno no ha sido capaz de medir las consecuencias de sus actos, no han valorado la repercusión que todo esto podría tener, acostumbrado a hacer y deshacer, considerando que están por encima del bien y del mal y disparando con pólvora ajena”.

UPOA concluye su comunicado exigiendo que “se depuren responsabilidades políticas, porque se ha jugado con el futuro de una trabajadora, se ha frivolizado con su puesto de trabajo, se ha ninguneado su profesionalidad. La misma sentencia pone de manifiesto la intención de “quitarse de en medio” a la trabajadora”. Y además añaden que “dos fallos de un juez dando la razón a una trabajadora, deberían servir para que abandonen la postura soberbia con la que el PSOE está afrontando este tema. La justicia ya los ha puesto en su sitio, ahora toca que respondan ante la ciudadanía de Aguilar, que responda el equipo de gobierno en pleno, empezando por la alcaldesa, que no ha estado a la altura de las circunstancias”. 

Visto 1703 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top