Tercer Capítulo del "cuento" del PP sobre la situación de PASUR

Tercer Capítulo del "cuento" del PP sobre la situación de PASUR

El Partido Popular de Aguilar ha hecho pública una nota de prensa, donde refleja la situación que está viviendo el Parque Agroalimentario (PASUR) a través de un cuento. A lo largo del comunicado se hace referencia a todas y cada una de las decisiones que se han tomado sobre PASUR desde que se obtuvo el permiso para poder comenzar a construirlo. En está ocasión les trascribimos el tercer capítulo:

Los habitantes de este bonito pueblo, que antes eran felices, empezaron a sentir un cierto desconcierto, al leer este cuento sobre la MINA DE ORO y de nuevo se volvió a hablar en todas las tabernas sobre este proyecto.

Muchos pensaron: Esto no puede ser, seguro que desde la CASA DE TODOS, donde se reúnen los representantes de las tabernas de pueblo, nos aclararán enseguida la verdad de lo que está pasando con la MINA DE ORO.

Los clientes de la taberna que propuso y defendió la panacea de TRAER UNA MINA DE ORO al pueblo, discutían y se peleaban entre ellos y como no encontraron otro viejo manual para resolver este caso, se terminaron dividiendo en varios grupos, a saber:

Grupo A: Los fieles fieles

Este grupo reune, a los clientes que sólo escuchaban la cálida voz de su tabernero, que les decía que todo era falso y un invento de las demás tabernas, en definitiva todo iba bien.

La MINA DE ORO se abriría porque sí y por supuesto en el subsuelo del pueblo había ORO, faltaría más.

Todos los años, se van pagando unos dinerillos, sin importancia, aportados por todo el pueblo, para mantener viva esta ilusión. En la seguridad de que estos dinerillos pasarán desapercibido entra los destinados a ferias, romerías y sueldos de LA CASA DE TODOS, pensando que en las demás tabernas no se dan cuenta de ello.

Este grupo se reúne alrededor de la persona sencilla, que dirigía LA CASA DE TODOS y que informaba fielmente a los demás taberneros y al resto de vecinos, de cada una de sus acertadas decisiones, como siempre fue la tradición en esa casa.

Para este grupo, el pueblo sigue siendo feliz, todo sigue igual porque todos creen en la palabra de esa persona sencilla, que nos trata como una madre: Nos da todo lo que nos conviene y que sólo ella sabe, aunque no nos guste. Una madre siempre es una madre.

Como podéis imaginar, este grupo hace feliz al tabernero orondo y a los clientes de LA GRAN TABERNA, que de nuevo se han reunido, con gran aparato, para celebrar el acierto de poner a esta persona sencilla al frente de LA CASA DE TODOS.  De esta forma están seguros de que el pueblo seguirá feliz, convencidos de que la MINA DE ORO se abrirá finalmente.

Grupo B: Los fieles ilusos

Este grupo está formado por el resto de los clientes de esa taberna y otros muchos de diversas tabernas del pueblo.

Están convencidos de que la MINA DE ORO nunca funcionará, de que fue un engaño. Nunca creyeron en el proyecto, pero están convencidos de que sacarán provecho de las invitaciones y dádivas que se repartirán para hacer feliz al pueblo, como siempre se ha hecho en situaciones como esta.

Si les preguntas, siempre dirán que la MINA DE ORO se abrirá, porque el pueblo y ellos lo necesitan. Así mantienen su ilusión.

La felicidad del pueblo no les importa demasiado, la suya sí. A este grupo, en ciertos lugares, se les llama estómagos agradecidos.

Grupo C: Los listos infieles

Este grupo, por suerte, está formado sólo por unos pocos clientes de la taberna, que abandonaron sus puestos de responsabilidad al frente de LA MINA DE ORO y LA CASA DE TODOS, pensando que, como ya no quedaba dinero, lo mejor era alejarse lo más posible del pueblo y sus respectivas responsabilidades.

Naturalmente, todos abandonaron sus puestos, por motivos personales, se sentían frustrados, al no haber sacado adelante LA MINA DE ORO y no haber logrado su máxima aspiración, hacer felices a todos los habitantes del pueblo.

Quizá piensan que si algún día, el JUSTICIA MAYOR de este bonito país imaginario, decide mirar bajo las alfombras, pasen desapercibidos. Ellos sólo buscaron hacer felices a los habitantes de este bonito pueblo imaginario.

Este cuento, pretende dar conocer lo que piensan sobre LA MINA DE ORO los fieles clientes del tabernero orondo y jovial y sus discípulos al frente de LA CASA DE TODOS. De esta forma, cada uno podrá libremente tomar su propia postura sobre ello. Pero de esto hablaremos en los siguientes capítulos.

Visto 1933 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top