Variedad de actividades para conmemorar el Día de Andalucía

Variedad de actividades para conmemorar el Día de Andalucía

En la tarde de ayer, se presentaron las actividades que organizará el ayuntamiento para conmemorar el día de Andalucía. El 28 de febrero comenzará con la “Diana” de la Banda Municipal de Música “Sebastián Valero”. Media hora después comenzará el desayuno molinero en la Plaza de San José.

A partir de las 10 de la mañana comenzarán las actividades del día de la bicicleta. Rondando las 12 del mediodía habrá simultáneamente: jornada de puertas abiertas de la Torre del Reloj, actividades infantiles (globoflexia, ajedrez gigante, pintacaras, pistas de obstáculos,…) y la entrega de premios del ·Día de la Bicicleta”.

El acto institucional de homenaje a la bandera de Andalucía tendrá lugar a la 1 de la tarde en la Plaza de San José. Posteriormente podremos disfrutar de un concierto de la Banda Municipal de Música “Sebastián Valero” y de la actuación de “La Movida”. A partir de las tres de la tarde habrá degustación de paella para todos los asistentes.

También, de nueve de la mañana a una de la tarde y de cuatro a seis de la tarde habrá jornada de puertas abiertas al yacimiento arqueológico del Castillo. Entre la una y las cuatro de la tarde habrá visitas guiadas previa concertación (957661771 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Dentro del día de la Bicicleta se informó de que será un paseo por Aguilar hasta la Laguna de Zoñar, será obligatorio el casco, los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto o entregar una autorización, el recorrido se realizará en grupo y habrá bocadillos y refrescos para todos los participantes. Esta actividad contará con varios premios y se sortearán dos bicicletas. Para este evento colaborarán varias firmas comerciales, la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y los clubs: MTB Tortugas cojas y el MTB Aguilarense.

Visto 1742 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Marzo 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top