Mª José Ayuso asume su cargo con "humildad y compromiso absoluto"

Mª José Ayuso asume su cargo con "humildad y compromiso absoluto"

Mª José Ayuso (PSOE) ha sido elegida esta mañana, en un pleno extraordinario, alcaldesa de Aguilar de la Frontera, en sustitución de Francisco Juan Martín (PSOE), que presentó su renuncia el pasado mes de enero por motivos personales. Su designación ha sido aprobada con los ocho votos a favor del grupo socialista.

En su discurso, la nueva regidora ha agradecido la confianza depositada en ella para asumir estas funciones, y ha manifestado que asume esta responsabilidad con “humildad y compromiso absoluto”. Asimismo, ha subrayado que  “el empleo y el bienestar social son los pilares básicos que van a ocupar transversalmente cada una de nuestras actuaciones”. También ha hecho una invitación al debate y a la participación a los grupos políticos municipales, a  los agentes sociales,  y a la ciudadanía en general, para “contribuir a crear un pueblo mejor para todos y todas”.

Mª José Ayuso que ha desempeñado el cargo de primera teniente alcalde en este mandato municipal, y desde mayo de 2017 venía ejerciendo como alcaldesa en funciones, ha estado acompañada en este acto de investidura por la vicesecretaria general de Política Municipal del PSOE de Córdoba, Lola Amo, el secretario de Política Institucional del PSOE de Córdoba, Jesús Mª Ruiz, y alcaldes y alcaldesas de la comarca Campiña Sur, como el  alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, el alcalde de Montilla,  Rafael Llamas, y la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona. También han asistido la delegada del Gobierno de la Junta, Esther Ruiz, el delegado de Agricultura de la Junta, Francisco Zurera, el coordinador del Grupo Parlamentario Socialista de Córdoba, Antonio Hurtado, y miembros de la ejecutiva local del PSOE.

Visto 2679 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top