La Feria de la Rosa será del 10 al 13 de octubre

La Feria de la Rosa será del 10 al 13 de octubre

Este lunes, la concejala de Festejos, Josefina Avilés, junto con el presidente de la asociación de vecinos del Llano de la Cruz, Rafael Jiménez, ha presentado la programación de la próxima Feria de la Rosa.

Avilés comenzó destacando que “esta feria se celebrará del 10 al 13 de octubre. La asociación ornitológica realizará una exposición en la sede del PSOE que será visitable durante estos días festivos”.

El jueves, 10 de octubre, será el “Día del Niño”, con las atracciones a precios populares y a partir de las diez de la noche actuará el grupo "Son Flamenco".

Al día siguiente, 11 de octubre, desde las nueve y media de la noche será el turno del grupo de baile "Mis Niñas" y posteriormente el de "Los Retales".

El sábado, 12 de octubre, a las nueve y media de la noche tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero "Banda de Tributos" y a continuación el grupo "Néctar".

Como colofón a esta feria, el domingo, 13 de octubre, a las diez de la mañana comenzará el desayuno molinero. Durante la jornada también habrá Juegos Infantiles: Carrera de Sacos, Carrera de Cintas y Juego del Pañuelo. Además se desarrollará un Torneo Infantil de Ajedrez. Al mediodía será el momento del “Grupo de Baile Latino” y la degustación de arroz.

Para finalizar, Jiménez añadió “que esta feria y todas sus actividades no son sólo para las personas de este barrio sino que todo aquel quiera acercarse está invitado. Aprovecho esta oportunidad para agradecer al Ayuntamiento todo el apoyo que brinda a nuestra asociación”.

Visto 484 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top