El Ayuntamiento de Aguilar hace oficial el programa de actos de Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Aguilar hace oficial el programa de actos de Carnaval 2019

El Ayuntamiento de Aguilar ha hecho oficial a través de sus redes sociales el programa de actos que se celebrarán durante el carnaval 2019 en nuestra localidad. De hecho, las actividades en sí ya comenzaron el pasado fin de semana, cuando tuvo lugar la tradicional Tortillá Carnavalesca en la Caseta Municipal.

Los eventos carnavalescos continuarán durante este fin de semana. El viernes, 22 de febrero, a partir de las nueve de la noche, Antoñi Cañadillas pronunciará el Pregón de Carnaval en la carpa instalada en la Caseta Municipal. Toñi será la primera mujer que pregonará en Aguilar la fiesta de Don Carnal.

Este mismo domingo, 24 de febrero, desde las cinco y media de la tarde, y de nuevo en la Caseta Municipal, tendrá lugar la actuación de las agrupaciones carnavalescas locales: La Chirigota 'Los que tiran del Carro', 'Una Chirigota con Golpes', y la comparsa, 'La Valiente'.

La siguiente cita con el carnaval en Aguilar será el viernes, 1 de marzo, a partir de las cinco y media de la tarde, cuando tendrá lugar el Carnaval Infantil. Habrá regalos para los niños que acudan disfrazados a la Caseta Municipal, lugar donde se celebrará esta actividad.

Para la jornada del sábado hay previstos dos eventos. El primero de ellos se desarrollará en el Centro de Participación Activa (Hogar del Pensionista), donde actuarán de nuevo todos los grupos locales, a partir de las cinco de la tarde. Tan sólo dos horas más tarde (19:00), está previsto que arranque el pasacalles de carnaval desde la Plaza de San José. Desde las seis podrá inscribirse todo aquel que lo desee en cualquiera de las tres modalidades del concurso: individual, parejas o grupos.

Como colofón final al carnaval de Aguilar, el domingo 3 de marzo se celebrará en el Barrio bajo la tradicional Chocolatá, desde las diez de la mañana.

Visto 1865 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top