Expobodas reunirá en Aguilar de la Frontera lo más granado del sector nupcial de la provincia

Expobodas reunirá en Aguilar de la Frontera lo más granado del sector nupcial de la provincia

La Bodega Los Ángeles de Aguilar de la Frontera ha sido el enclave elegido para acoger los días 19 y 20 de enero la II edición de Expobodas One+One Córdoba, feria de bodas de la provincia que reunirá la mejor selección de empresas del sector nupcial cordobés. El director de la muestra, Manuel Maya, junto a la alcaldesa de la localidad, María José Ayuso, ha presentado esa mañana esta feria la más importante de la provincia de Córdoba.

Durante su intervención, Maya ha reconocido que la decisión de tcelebrar la feria a Aguilar de la Frontera se sustenta en dos motivos principales. En primer lugar, por la falta de espacios expositivos en la ciudad de Córdoba capita y, por otro lado, por la situación geográfica estratégica de la localidad, muy cercana a la capital, de la que tan sólo le separan 30 minutos en coche. Además, se encuentra en el entorno con mayor densidad de población de toda la provincia, con municipios cercanos y con mucho potencial como Lucena, Puente Genil, Cabra o Montilla, entre otros.

Otro de los factores que apoyan esta decisión es que Expobodas Córdoba está dirigida al mercado potencial de las parejas de novi@s de la provincia. De hecho, según los datos de la organización más del 60% de los visitantes de la primera edición de la muestra procedían de municipios diferentes a la capital.

Por su parte, María José Ayuso ha señalado que la celebración de la Expobodas congregará a las empresas más “punteras” del sector y atraerá a numerosos visitantes. “Acontecimientos como éste contribuyen a que Aguilar se posicione como un enclave inigualable por su estratégica ubicación en la Campiña cordobesa y se de a conocer de cara al turismo”, ha apuntado.

Expobodas Córdoba es una muestra desarrollada por Nupcial Marketing Group, la mayor plataforma de marketing nupcial del país. Su puesta en marcha se enmarca en una estrategia pionera en España dentro del sector nupcial y que pretende mostrar de una forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja de ahí su lema: “Uno más uno es mucho más que dos”. “Hasta ahora, las ferias nupciales del país no tenían una propuesta que reflejara los diferentes tipos de pareja que existen en la sociedad y, en el mejor de los casos, se limitaban a un espacio diferenciado del resto. Nosotros pretendemos mostrar toda la oferta de manera integrada”, ha destacado el director de Nupcial Marketing Group.

Nupcial Marketing Group lleva trabajando desde hace más de una década el sector, lo que la convierte en un referente en la organización de este tipo de eventos. Actualmente Expobodas se desarrolla en Badajoz, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Córdoba y este año ha incorporado las localidades de Torremolinos y Alcázar de San Juan. Para 2019, ya tiene confirmada su presencia en Madrid en el marco de Las 1001 Bodas.

Por último, Maya ha destacado que Expobodas One+One ofrece un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día, los 365 días al año. Además, los novios podrán disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal www.bodaeventos.es, incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el evento más importante de sus vidas.

Visto 1737 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top