Presentada VII San Silvestre Aguilarense Solidaria

Presentada VII San Silvestre Aguilarense Solidaria

Como viendo siendo habitual, Aguilar de la Frontera volverá a despedir el año con la San Silvestre Aguilarense Solidaria, que en esta ocasión alcanza su séptima edición. Una prueba organizada por el Club de Atletismo Amo Allá, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La carrera se celebrará el próximo 31 de diciembre con salida desde el Paseo de las Coronadas a las 18:00 horas. La actividad se disputará en un circuito urbano al que habrá que dar dos vueltas para cubrir una distancia aproximada de 4 kilómetros. Partirá desde el Paseo de las Coronadas y discurrirá por calle Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz, Lorca, Monturque, Andalucía, Carrera y de nuevo Paseo de las Coronadas.

El presidente del Club de Atletismo Amo Allá, Agustín Romero, ha señalado que “no es una prueba competitiva, sino que se busca fomentar la práctica de este deporte entre la población. Se trata de una carrera lúdica y festiva”.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se abrirán este sábado, 12 de noviembre, a partir de las 09:00 horas. Habrá que rellenarlas a través la página web tusinscripciones.es.

A este respecto, Romero ha destacado que “al realizarse las inscripciones mediante una página web, quizá no de tiempo para apuntarse a todos los que lo deseen. Por eso quiero hacer hincapié en que toda aquella persona que quiera participar en la carrera se apunte lo antes posible. Esta es una página web que visitan muchos corredores de la provincia”.

El precio de inscripción será de 8 euros y además habrá que aportar obligatoriamente, como mínimo, un kilo de alimentos.

La recogida de dorsales deberá efectuarse durante los días 28 y 29 de diciembre acudiendo al Polideportivo Municipal en horario de 18:00 a 20:00 horas. También podrán recogerse el mismo día de la prueba hasta 15 minutos antes del comienzo de la carrera.

BOLSA DE CORREDOR

La bolsa del corredor estará compuesta por una camiseta, unos calcetines, una toalla y varios productos locales.

Visto 595 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top