Presentada la VIII San Silvestre Aguilarense Solidaria

Presentada la VIII San Silvestre Aguilarense Solidaria

Aguilar de la Frontera volverá a despedir el año con la San Silvestre Aguilarense Solidaria, que en esta ocasión alcanza su octava edición. Una prueba organizada por el Club de Atletismo Amo Allá, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Córdoba.

La carrera se celebrará el próximo 31 de diciembre con salida desde el Paseo de las Coronadas a las 18:00 horas. La prueba discurrirá por un circuito urbano al que habrá que dar dos vueltas para cubrir una distancia aproximada de 4 kilómetros. Partirá desde el Paseo de las Coronadas y seguirá por calle Moralejo, Vicente Núñez, Llano de la Cruz, Lorca, Monturque, Andalucía, Carrera y de nuevo Paseo de las Coronadas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se abrirán este lunes, 13 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, hasta agotar los 300 dorsales disponibles. Habrá que rellenarlas a través la página web tusinscripciones.es.

El precio de la inscripción será de 9 euros y además habrá que aportar obligatoriamente, como mínimo, un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba.

La recogida de dorsales deberá efectuarse durante los días 28 y 29 de diciembre en Polideportivo Municipal de 18:00 a 20:00 horas. También podrán recogerse el mismo día de la prueba hasta 15 minutos antes del comienzo de la carrera.

CAMISETA

La empresa local Asesoría Berenguer patrocinará un año más la camiseta de la prueba, que en esta ocasión ha sido diseñada por Agustín Romero.

Como viene siendo habitual, la camiseta rinde homenaje a los diferentes monumentos y paisajes de Aguilar. Este año se plasman la Torre del Reloj y la Iglesia de los Desamparados (Auditorio Sebastián Valero). Además, también se aprecia una línea de vida que sale desde el logo del club, simbolizando la importancia del deporte como hábito saludable.

BOLSA DE CORREDOR

La bolsa del corredor estará compuesta por un amplio surtido de productos locales.

Además, Supermercados Peyma Calidad patrocinará una braga de cuello, e IETAF una bolsa mochila.

Visto 1032 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top