El Fútbol Club Aguilarense logra la permanencia en Primera Andaluza

El Fútbol Club Aguilarense logra la permanencia en Primera Andaluza

El Fútbol Club Aguilarense ha conseguido salvarse del descenso y mantenerse en Primera Andaluza. Los hombres de Rafa Fernández han logrado evitar la quema, a pesar del perder frente al Montilla por 1-0, y gracias al empate entre el Almedinilla Atlético y el Egabrense (2-2).

Tras una primera mitad sin goles en el Municipal de Montilla, no pintaban bien las cosas para el cuadro aguilarense después de que José David Urbano adelantara en el marcador al conjunto montillano.

Además, las noticias que llegaban desde el campo del Almedinilla tampoco eran nada buenas, puesto que el equipo almedinillense vencía al Egabrense por 2-1, cuando el Aguilarense ya caía contra el Montilla. En ese momento, los de Fernández estaban en Segunda Andaluza.

Una vez que el colegiado decretó el final en Montilla y se certificó la derrota del cuadro verdiblanco por la mínima, todo eran nervios por saber el resultado con el que terminaba el encuentro entre Almedinilla y Egabrense.

Con el empate a dos definitivo entre Almedinilla y Egabrense, el Fútbol Club Aguilarense pudo celebrar su permanencia en Primera Andaluza.

Visto 288 veces

Modificado por última vez en Lunes, 06/05/2019

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top