La III San Silvestre Aguilarense arrancará desde el Paseo de las Coronadas

La III San Silvestre Aguilarense arrancará desde el Paseo de las Coronadas

La tercera edición de la San Silvestre Aguilarense ya es una realidad. El Club de Atletismo Amo Allá será el encargado de organizar un año más esta carrera con carácter social y solidario que tiene como finalidad promocionar la práctica del deporte y el atletismo popular en la localidad, además de colaborar con la donación de alimentos, que se entregarán a una asociación benéfica local. Como principal novedad, cabe destacar que este año la prueba no arrancará desde la Plaza de San José, como se había producido en las dos primeras ediciones, sino que lo hará desde el Paseo de las Coronadas.

Para poder participar será necesario tener más de 14 años. Las inscripciones tendrán un precio de cinco euros, más un kilo de alimentos no perecederos, como mínimo. El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes, 26 de noviembre, y para apuntarse hay que acudir al establecimiento Fotos Yago, situado en calle Carrera número 41, o también a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (sólo para no residentes en Aguilar). Habrá un máximo de 300 dorsales.

La recogida de dorsales y la camiseta conmemorativa con la entrega solidaria de alimentos será el jueves 27 de diciembre, y el viernes 28, en el Polideportivo Municipal, en horario de 18:00 a 20:00 h. Y el lunes, 31 de diciembre, en línea de Salida (Paseo de Agustín Aranda), desde las 16:30 h, hasta 15 minutos antes de la prueba.

Tal y como se indica en el cartel anunciador, la III San Silvestre Aguilarense comenzará a las seis de la tarde desde el Llano de las Coronadas y contará con un recorrido de aproximadamente 4.300 metros, que discurrirán por el casco urbano de la localidad. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina, como femenina, además de una camiseta conmemorativa y una bolsa de corredor a todos los participantes.

Visto 126 veces

Modificado por última vez en Sábado, 01/12/2018

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

Go to top