El VII Campeonato de Fútbol Sala Cofrade será del 30 de junio al 2 de julio

El VII Campeonato de Fútbol Sala Cofrade será del 30 de junio al 2 de julio

La Cofradía de Nuestra Señora de la Paz está organizando el VII Campeonato Benéfico de Fútbol Sala Cofrade, que se desarrollará del 30 de junio al 2 de julio en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones se podrán realizar del 16 de mayo al 25 de junio, contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en el teléfono 605 36 09 03 (José Manuel Moreno). Para ello, será necesario rellenar la solicitud que facilitará la organización o desde la web:

 https://lapazdeaguilar.es/campeonatofutbolsala/solicitud.pdf

Podrán apuntarse un máximo de 16 equipos. El número de componentes por equipo será mínimo de 6 jugadores y máximo de 14. Un mismo jugador no podrá participar en varios equipos diferentes. La cuota de inscripción será de 50 euros por equipo y deberá ser abonada antes del 30 de junio.

Para formar parte de los equipos, los jugadores deberán ser hermanos de la de su respectiva cofradía a la que representen y tener mínimo un año de antigüedad en la misma. Únicamente un miembro del equipo, no más, podrá ser ajeno a la cofradía y sólo en el caso de que el número de jugadores de dicho equipo sea de 8 o inferior. Para velar por el cumplimiento de esto, desde la organización solicitará un certificado de cada una de las cofradías participantes.

Sólo podrán participar los jugadores inscritos por equipo en la hoja de inscripción entregada al principio del proceso. Cualquier variación en la misma se considerará alineación indebida, suponiendo ello la pérdida del partido que se dispute por 3-0. Asimismo, en caso de que algún equipo presente jugadores menores de edad, deberán aportar una autorización del padre, madre o tutor/a legal.

Los enfrentamientos se realizarán por sorteo entre los equipos inscritos. El mismo se realizará el 26 de junio y será retransmitido en las redes sociales de la Cofradía. Seguidamente y, de esta misma forma, el resultado del sorteo y los horarios de los partidos a disputar serán publicados a través de los medios oficiales de la Cofradía. Los partidos se disputarán en dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido. Cada equipo podrá pedir un tiempo muerto de 1 minuto de duración.

Visto 697 veces

Modificado por última vez en Jueves, 08/06/2023

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top