Mari Carmen Berenguer será la nueva Hermana Mayor de “Oración y Rosario”

Mari Carmen Berenguer será la nueva Hermana Mayor de “Oración y Rosario”

Este domingo se han celebrado las votaciones para la elección de nuevo Hermano Mayor en la Hermandad y Cofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario.

Recordamos que se había presentado una única candidatura, la de la cofrade fundadora Mari Carmen Berenguer. En total han votado 53 cofrades, arrojando el siguiente resultado: 47 votos a favor, 1 en contra, 2 en blanco y 3 nulos.

En la mesa se encontraba la Junta Electoral, que ha estado formada por Isabel María Leiva, Rafael Aurelio Jiménez y Juan Mendoza.

La nueva Hermana Mayor viene a sustituir a Rubén Romero tras sus ocho años de mandato. Pasada la Semana Santa será cuando tenga lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

Berenguer ha expresado que “no esperaba que hubiera tanta participación en las votaciones al ser un domingo por la tarde-noche y, además, siendo sólo una única candidatura la que hemos presentado. Me alegra este hecho, porque supone un respaldo importante de los hermanos hacia la nueva Junta y la propia Hermandad. Seguiremos trabajando en la misma línea e intentando hacerlo, como mínimo, al nivel que se venía haciendo los últimos años.”

A partir de ahora, Mari Carmen Berenguer tendrá que compaginar su cargo de Hermana Mayor con el de capataz del paso de María Santísima del Rosario. Su elección viene a poner de manifiesto, una vez más, la importancia de la mujer dentro de esta joven Hermandad del Domingo de Ramos aguilarense.

Visto 1359 veces

Modificado por última vez en Lunes, 15/03/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top