Aguilar de la Frontera (Córdoba) se prepara para celebrar las V Jornadas de Inclusión, Accesibilidad, Integración y Visibilidad, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el próximo 28 de noviembre a las 16:15 horas.
El encuentro tendrá lugar en Molino del Duque y abordará temas clave como:
• Mujer y discapacidad
• Vida independiente y asistencia personal
• Acompañamiento emocional en la discapacidad adquirida: del impacto a la aceptación
El objetivo de estas jornadas es generar un espacio de encuentro, sensibilización y reflexión sobre los retos actuales que afrontan las personas con discapacidad, promoviendo la inclusión real y la participación social activa.
La actividad está organizada por COCEMFE, financiada por la Diputación de Córdoba (Delegación de Cohesión Social, Consumo y Participación Ciudadana) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera.
La participación es gratuita, pero se requiere inscripción previa en el teléfono 621 27 43 57 hasta completar aforo.





























