La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha celebrado un Pleno Extraordinario en el que se han abordado varias modificaciones presupuestarias necesarias para garantizar la ejecución de distintos proyectos y obligaciones financieras de la entidad y la inclusión de una plaza de Administrativo/a de Atención al Público en la Oferta de Empleo Público 2025.
El presidente de la Mancomunidad, Miguel Ruz, ha destacado que “con las modificaciones presupuestarias garantizamos la continuidad de proyectos estratégicos para nuestros municipios, como la vigilancia de caminos rurales o el apoyo a programas de innovación, además de cumplir con nuestras obligaciones financieras”.
El Pleno ha aprobado también la propuesta para incluir en la Oferta de Empleo Público 2025 una plaza de Administrativo/a de Atención al Público (Grupo C1, Personal Laboral), tras quedar vacante por renuncia de su titular en diciembre de 2024.
La plaza, de funciones clave para la gestión de nóminas, seguros sociales, facturación y contabilidad, será cubierta mediante un proceso selectivo. A este respecto, Ruz ha subrayado que “se trata de un puesto esencial para el funcionamiento diario de la Mancomunidad y su cobertura urgente asegura que podamos seguir ofreciendo un servicio eficaz tanto a los ayuntamientos como a la ciudadanía, evitando que se resientan áreas críticas como personal y administración”.