La Agrupación Socialista de Aguilar de la Frontera elige a su nueva Comisión Ejecutiva Municipal con Antonio Prieto Reina como nuevo Secretario General

La Agrupación Socialista de Aguilar de la Frontera elige a su nueva Comisión Ejecutiva Municipal con Antonio Prieto Reina como nuevo Secretario General

El PSOE de Aguilar, ha elegido a Antonio Prieto Reina nuevo Secretario General para los próximos cuatros años, y una nueva Comisión Ejecutiva Municipal, en Asamblea Extraordinaria celebrada en la sede del partido el día 04 de mayo a las 20:00 horas, con un respaldo mayoritario del 100% de la militancia asistente a dicha asamblea.

En primer lugar, toma la palabra la Secretaria General saliente, Esther Ruiz, que expuso su gestión en estos cuatro años. Deseando al Secretario General entrante el mayor de los éxitos y ofreciéndole todo su apoyo. También comprometiéndose con la nueva Ejecutiva y con el pueblo de Aguilar, hacer todo lo que esté en sus manos desde el nuevo puesto que ocupa en la Ejecutiva Regional.

A continuación, toma la palabra Antonio Prieto, como nuevo Secretario General, agradeciéndole a su antecesora toda la labor realizada y todo el apoyo prestado. Ha trasladado la necesidad de recuperar la confianza de la ciudadanía desde la unidad y el trabajo conjunto de todo/as, ya que el PSOE, es la fuerza política con más trayectoria en defensa de los intereses de Aguilar y somos la fuerza política y la alternativa realista a ese gobierno, que garantice un pueblo, justo, solidario y entre todos juntos lograr un futuro mejor para nuestros ciudadanos y muy especialmente para la Juventud, que tiene que marcharse fuera por falta de trabajo, de oportunidades laborales y de apoyo municipal.

Haciendo hincapié, que desde el minuto uno, la nueva Ejecutiva local impulsará un proyecto político para no dejar a nadie atrás y responder a las necesidades que tiene el pueblo de Aguilar “apostando por el empleo, los servicios públicos, el bienestar social, el desarrollo económico, la juventud, la diversidad y el medio ambiente”, apostando y ayudando a todos los colectivos de nuestro pueblo “asociaciones, comercios, cooperativas etc.

Abrir las puertas de la casa del pueblo, para todos militantes, simpatizantes y toda la ciudadanía que necesite de nuestra agrupación, y que se haya sentido desplazada o descontenta en estos últimos años.

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Aguilar está compuesta:

  1. PRESIDENTE: Antonio Araque Olmedo
  2. SECRETARIO GENERAL: Antonio Prieto Reina
  3. SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: Rafael Fernandez Flores
  4. VICESECRETARIO GENERAL Y POLÍTICA MUNICIPAL: Mateo Urbano Cosano
  5. SECRETARÍA DE IGUALDAD, POLÍTICA SOCIAL Y DERECHOS CIUDADANOS: María Dolores Córdoba Ruiz
  6. SECRETARÍA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y DEPORTES: María Pilar Cabezas Pavón
  7. SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN: Antonio Carmona López
  8. SECRETARÍA DE POLITICA INSTITUCIONAL: Esther Ruiz Córdoba
  9. SECRETARÍA DE SOSTENIBILIDAD, MEDIO AMBIENTE Y REDES SOCIALES: Francisco Paniagua Hierro
  10. SECRETARÍA DE TURISMO, COMERCIO Y PARTICIPACION CIUDADANA: Ana Belén Caballero Suárez
  11. SECRETARÍA DE POLITICA AGRARIA: Juan Jesús Caballero Ríos
  12. SECRETARÍA DE DESARROYO: Sandra Galisteo Rubio
  13. VOCAL ADJUNTO A SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN: Antonio Córdoba Cale
Visto 788 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Mayo 2025 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top