La concejalía de Obras está remodelando la zona lindante a la glorieta que da acceso a la calle Ancha desde la Avenida Antonio Sánchez. La actuación va a adecentar un terreno público que estaba totalmente abandonado desde hacía muchísimo tiempo, lo que deterioraba la imagen de esta entrada a la población, además de constituir un foco insalubre lleno de matorral y basura.
Con estas obras se va a pavimentar todo el terreno público existente, sustituyendo la cuneta por un nuevo saneamiento de alcantarillado que permite ampliar el acerado, delimitando una plazoleta que contará con arboleda y mobiliario urbano para el disfrute de los vecinos y paseantes. Igualmente se colocarán unas farolas que dotarán de iluminación al nuevo acerado y mejorará la visibilidad en todo el entorno de la glorieta.
El pavimento a colocar será el mismo que existe en la Avenida Antonio Sánchez, por lo que se mantendrá la línea la estética y la unidad de materiales.
De esta forma se embellecerá considerablemente este acceso a la población y se le dará uniformidad al conjunto de esta glorieta, que también va a ser mejorada en los elementos ornamentales que contiene.