Obras y Servicios inicia los trabajos de mejora en el asfalto de la Avenida de Córdoba

Obras y Servicios inicia los trabajos de mejora en el asfalto de la Avenida de Córdoba

La concejalía de Obras y Servicios ha informado del inicio de los trabajos para asfaltar la totalidad de la Avenida de Córdoba, desde la glorieta de Aceitunas Torrent hasta la de Antonio Sánchez.

Un trayecto de varios kilómetros que constituye el eje central de la circunvalación del casco urbano por la antigua travesía de la Carretera Nacional 331. El estado de deterioro que presentaba el firme de este itinerario era realmente preocupante y constituía un peligro.

Por ello, el concejal de Obras, Antonio Maestre, ha indicado que “hace unos meses se le realizó un bacheo provisorio, ya que se estaba trabajando en el proyecto de asfaltar la totalidad de la Avenida, entendiendo que hacerlo por tramos no solucionaba el problema ante las carencias y baches que presentaba la capa de rodadura en todo el trayecto”.

Ya se han realizado las labores previas de escarificado, que permiten la aplicación del asfalto en caliente, trabajos que se están ejecutando y que concluirán en los próximos días. De esta forma, según ha añadido el edil de Obras, “se alcanza un importante objetivo y se atiende la justificada demanda de los ciudadanos”.

Las obras se están ejecutando de tal forma que se compaginan los trabajos sin tener que cortar al tráfico la circulación por este lugar. Se trata una actuación que tiene una importancia trascendental para la seguridad y mejora del tránsito de vehículos por la principal arteria urbana de la población.

Visto 666 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top