La concejala de Educación, Paqui Herrador, ha presentado los Campamentos Escolares de Verano 2023, que se volverán a llevar a cabo en el Colegio Alonso de Aguilar del 3 al 31 de julio, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Habrá 135 plazas disponibles y las edades para poder inscribirse en los campamentos irán desde los 3 años, siempre y cuando hayan estado matriculados en un colegio durante el presente curso escolar, hasta los 12 años.
El precio por inscripción será de 26 euros y tendrán preferencia aquellos niños y niñas cuyos padres se encuentren trabajando.
Las solicitudes podrán recogerse en el Auditorio Sebastián Valero del miércoles 14 al viernes 16 de junio, ambos inclusive, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Ya el lunes 19 y el martes 20 de junio se deberán entregar las solicitudes debidamente rellenadas en el propio Auditorio, también de 09:00 a 14:00 horas.
Asimismo, durante los días previos al comienzo del Campamento de Verano habrá una reunión con los padres y madres de los niños y niñas que hayan sido admitidos.