Antonio Cecilia dona al Ayuntamiento una obra dedicada al poeta Vicente Núñez

Antonio Cecilia dona al Ayuntamiento una obra dedicada al poeta Vicente Núñez

Antonio Cecilia Romero, artista local, ha donado al Ayuntamiento de Aguilar una obra dedicada al poeta Vicente Núñez. En concreto, se trata del rostro del recordado poeta realizado en plancha de hierro, con un tamaño de casi dos metros de altura, que se usará para perpetuar la memoria del insigne aguilarense en un lugar público.

La entrega se ha producido en la puerta del Ayuntamiento con la presencia de la alcaldesa, Carmen Flores, y varios miembros del Equipo de Gobierno. Por su parte, según indica la alcaldía, el Ayuntamiento hará cesión de la efigie al Instituto Vicente Núñez, quien ya ha manifestado que, cumplimentado el trámite ante el Consejo Escolar, la recibirá con complacencia.

De esta forma, la obra lucirá en el frente de la fachada del edificio, de forma que lo identifique y se convierta en un homenaje permanente al personaje que da nombre a este Centro Educativo desde hace ya muchas décadas.

Carmen Flores ha agradecido a Antonio Cecilia su generosidad y la labor que está realizando en favor del embellecimiento de nuestro pueblo. Un trabajo que se está viendo recompensado con el merecido reconocimiento que debe tener su dilatada trayectoria profesional.

Visto 1129 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top