“Luna y Clavel”: Concierto-Homenaje a Carlos Cano con motivo del Día de Andalucía

“Luna y Clavel”: Concierto-Homenaje a Carlos Cano con motivo del Día de Andalucía

Josefina Avilés, concejala de Festejos y Participación Ciudadana, ha presentado un Concierto-Homenaje a Carlos Cano, enmarcado dentro de la programación de actividades que el Ayuntamiento está organizando con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Este tributo y homenaje a Carlos Cano llenará de “Blanca y Verde” el Auditorio Sebastián Valero. “Luna y Clavel” dará a conocer la obra del cantautor granadino a través de la canción, la trova y la copla. Además, lo hará de forma didáctica, explicando el significado de cada tema antes de su interpretación. Todo ello, acompañado de la proyección de imágenes, creando un gran espectáculo audiovisual.

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, 25 de febrero, a las 20:00 horas, en el Auditorio “Sebastián Valero”. Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes, 20 de febrero, en el mismo auditorio, con un precio de tres euros.

La interpretación musical estará orquestada por una banda en riguroso directo, que dará vida a los éxitos más reconocidos del artista andaluz. Este concierto ofrecerá temas de gran calado, como la denuncia de las desigualdades sociales o el poder que ejercen las élites sobre la sociedad a lo largo de los tiempos, así como canciones que cantan al amor, a la primavera, a los andaluces y a la belleza de ciudades como Granada, La Habana y Cádiz. El grupo está liderado por el cantante Toni Mori, solista profesional desde hace muchos años y gran admirador de la obra de Carlos Cano.

Visto 460 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top