La Junta Local del Partido Popular de Aguilar de la Frontera ha propuesto a José María Garrido como candidato a la alcaldía en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Garrido ha afirmado "aceptar el reto con ganas y con mucha ilusión". Confiesa que "desde siempre me ha gustado involucrarme en las cosas de mi pueblo, participar y echar una mano, y ahora que tengo más tiempo y la mochila de la vida llena de experiencia y de saber, quiero dedicarme a trabajar por Aguilar de la Frontera y por mis vecinos".
Garrido nació en Aguilar de la Frontera en 1964, está divorciado y tiene 2 hijos. Ha desarrollado su trayectoria profesional como jefe de ventas en una compañía de bebidas. Se presentará como independiente en la candidatura del Partido Popular.
El nuevo presidente de la Junta Local, Rafael Luque, ha afirmado que "queremos ofrecer el mejor candidato para el mejor pueblo de la provincia como es Aguilar de la Frontera, y José María es la persona perfecta para conseguir que el cambio también llegue a nuestro pueblo y podamos avanzar como lo hace Andalucía con Juanma Moreno".
"Aguilar se merece mucho más, no podemos quedarnos atrás, tenemos potencial de sobra para ser referentes en la provincia, y el próximo 28 de mayo tenemos una oportunidad de oro para sumarnos al cambio que está transformando Andalucía y muchos municipios donde gobierna el Partido Popular", ha comentado el presidente.
La Junta Local del PP de Aguilar está organizando un acto de presentación del candidato a la alcaldía que tendrá lugar en las próximas semanas.