Se clausura el curso académico del Taller de Menores

Se clausura el curso académico del Taller de Menores
Este miércoles, 15 de junio, se celebró en el Molino del Duque la clausura del curso del Taller de Menores.
 
Este recurso municipal cumple una importante función trabajando con los menores y sus familias valores, refuerzo educativo y apoyo familiar.
 
En esta pequeña comunidad se ha conseguido crear un vínculo estrecho y especial fomentado por su responsable, Soledad Toro, a la que respetan, valoran y quieren tanto los niños, como sus familias. La prueba está en que no faltó nadie, y en que todos y cada uno de los mensajes allí vertidos fueron positivos y de un enorme cariño.
 
En el acto se hizo entrega a los participantes de su correspondiente diploma, el periódico escolar número 19 y un detalle personal por parte de la responsable a cada uno de ellos.
 
Carmen Zurera, concejala de Igualdad y Servicios Sociales, subrayó que "el Taller de Menores de Aguilar no es un colegio, no es un hogar, no es un centro de orientación, no es un recurso de ocio, no es un dispositivo para padres y madres propiamente dicho, pero consigue responder a cada una de esas funciones. Es importante reconocer que en este taller se ha cerrado el círculo de la solidaridad, de modo que los niños y niñas, que fueron beneficiarios del mismo cuando eran menores, hoy son hombres y mujeres que apoyan voluntariamente a los que vienen detrás".
 
En la clausura de este año se han reconocido además los logros de una de sus miembros, Yahira Romero Fuillerat, quien este curso consigue su título de Técnico Superior en Educación Infantil.
Visto 473 veces

Modificado por última vez en Viernes, 17/06/2022

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top