Aguilar será el primer networking dentro del II Programa de ‘Empresarias en Ruta’

Aguilar será el primer networking dentro del II Programa de ‘Empresarias en Ruta’

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba e Incentifor ponen en marcha de nuevo en la provincia el programa 'Empresarias en ruta', una iniciativa que se inició el año pasado y que vuelve en 2022 con 12 encuentros de empresarias que tendrán lugar en distintos municipios. El primer networking será en Aguilar de la Frontera, el próximo 30 de marzo.

Se trata de encuentros, de carácter gratuito, en los que empresarias se trasladan a los distintos pueblos, tienen como objetivo establecer redes de negocios entre las empresas lideradas por mujeres de la provincia de Córdoba, fomentando el conocimiento entre territorios y el impulso económico de las empresas.

Estos encuentros serán alternativamente por la mañana o por la tarde, para intentar conciliar y ser viable con el ejercicio de la empresa. Están abiertos a todas las emprendedoras y empresarias que lo deseen (hasta completar aforos).

En los distintos municipios se cuenta con la colaboración de Ayuntamientos, asociaciones y otros colectivos. Se completará el encuentro con una visita a una empresa representativa de cada comarca y finalmente todas las empresarias podrán recibir una formación que rentabilice al máximo la actividad.

El objetivo final dará lugar a la creación de una red de contactos a disposición de las participantes.

La responsable de Igualdad en la institución provincial, Alba Doblas, ha explicado que "buscamos conectar los proyectos empresariales desarrollados por mujeres y aquellos otros que necesitan darse a conocer, se trata de crear redes de contacto y fomentar la creación de sinergias, además de impulsar la formación de empresarias consolidadas y futuras empresarias".

Visto 595 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top