Progreso y Democracia de Aguilar (APD) dona 600 kilos de alimentos a Cáritas

Progreso y Democracia de Aguilar (APD) dona 600 kilos de alimentos a Cáritas

Progreso y Democracia de Aguilar ha vuelto a colaborar este año con los más necesitados. Desde esta formación política han emitido un comunicado de prensa señalando que han donado a Cáritas “más de 600 kilos de alimentos”.

APD recuerda que “el año pasado fueron 60 familias las que desde nuestro partido recibieron un lote navideño, además de varios carros de comida y alguna colaboración especial con los más necesitados”.

“Este año, el planteamiento ha sido diferente. Hemos contactado con Cártias a través de uno de sus responsables, quien nos informó de cuáles eran los productos más necesarios y escasos. Por ello, desde APD hemos querido donar en forma de alimentos los beneficios obtenidos con la venta de nuestras participaciones de lotería de Navidad. Corroboramos con este gesto que nuestra política social es y será siempre uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto”, destacan desde este grupo municipal.

En este sentido, desde APD han aprovechado la ocasión para agradecer a “Francisco Zurera (Zurecar S.L) el habernos facilitado el vehículo para poder llevar estos alimentos hasta la sede de Cáritas de Aguilar, así como a todas aquellas personas que con la compra de nuestra lotería han contribuido a que esto sea posible”.

“Sabemos que esto es solo un grano de arena en un desierto de necesidades, pero estamos convencidos de que grano a grano se hace una gran montaña; así que os animamos trabajar juntos por los más desfavorecidos y entre todos hagamos un Aguilar más igualitario y mejor”, apostillan desde Progreso y Democracia de Aguilar.

Visto 669 veces

Modificado por última vez en Sábado, 18/12/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top