El Ayuntamiento entrega a Cáritas el dinero recaudado en la ruta “Tras los pasos de la hechizada”

El Ayuntamiento entrega a Cáritas el dinero recaudado en la ruta “Tras los pasos de la hechizada”

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, María José Ortiz, la edil de Bienestar Social, Carmen Zurera, el Vicario Parroquial de la localidad, Jean Germain Latus y Carmen Varo, como representante de Cáritas Aguilar han comparecido en rueda de prensa para hacer entrega a la citada institución benéfica del dinero recaudado por la Asociación Galatea en la actividad “Tras los pasos de la hechizada”.

Ortiz ha señalado que “hemos querido tener un detalle con Cáritas, porque pensamos que ha sido uno de los colectivos que más ha trabajado durante la pandemia. Nos hemos sentido muy vinculados a esta institución, puesto que el sector del turismo también ha estado muy golpeado por la situación sanitaria. Seguro que muchas de las personas a las que ellos han ayudado procedían de dicho sector”.

“Cuando celebramos el Día Mundial del Turismo nos acordamos de todo el trabajo que desarrollan desde Cáritas. Entre todos los asistentes a la ruta hemos aportado un granito de arena que ayuda a este colectivo a realizar su trabajo. Sabemos que la vida siempre nos seguirá planteando dificultades y tenemos continuar apoyando a esta institución”, ha manifestado Ortiz.

El Vicario Parroquial de Aguilar, Jean Germain Latus, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Aguilar por esta iniciativa y por pensar en los necesitados. “Entre todos podremos ayudar a más personas ahora y en el futuro, por eso queremos agradecer desde el corazón todo el trabajo que se está realizando”.

Por otra parte, Carmen Varo ha destacado que “desde Cáritas estamos contentos con el Ayuntamiento, porque siempre nos están apoyando con los problemas que traemos y no son pocos. Cuando todos ponemos un poquito de nuestra parte, es mucho más llevadero”.

El acto se ha cerrado con la intervención de Carmen Zurera, concejala de Bienestar Social, quién ha añadido que “la relación entre el Ayuntamiento de Aguilar y Cáritas ha sido siempre muy fluida, eficaz y eficiente. Es muy importante que la sociedad constituya una red para intentar llegar a las necesidades de las personas”.

Visto 909 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top