Presentada oficialmente la asociación de Motos Clásicas de Aguilar

Presentada oficialmente la asociación de Motos Clásicas de Aguilar

Aguilar de la Frontera ya cuenta con una asociación cultural de Motos Clásicas. El Auditorio Sebastián Valero ha sido el lugar elegido por el colectivo para llevar a cabo su acto de presentación.

Manuel Ruiz, presidente de la Asociación de Motos Clásicas de Aguilar, ha señalado que “por fin hemos podido celebrar la presentación oficial de la asociación, que se tuvo que aplazar debido a la pandemia. A pesar de ello, llevados dos años constituidos y trabajando en este proyecto”.

“La idea de crear la asociación viene cociéndose desde hace muchos años, cuando nos propusimos juntar un grupo de personas que compartieran la pasión por el mundo de lo clásico, en especial por las motos”, ha indicado el presidente del colectivo.

Ruiz ha manifestado que “nuestros padres y abuelos nos dejaron un bonito legado. Ellos en su época usaban estos vehículos como necesidad primaria y ahora nosotros queremos homenajearlos y mantener su historia”.

Además, desde la asociación han dejado claro que llevarán “el nombre de Aguilar con orgullo por todos aquellos rincones donde nuestras motos nos lleven. También mostraremos nuestro patrimonio y nuestras costumbres a todas las personas que nos visiten”.

Se trata de una asociación abierta, de la que podrá formar parte cualquier persona que tenga interés en las motos clásicas. Asimismo, los socios y la directiva estarán a disposición de todo aquel que tenga interés por conocer este mundo. Otro de los objetivos del colectivo será fomentar la inclusión de la mujer en el mundo del motor clásico, aunque actualmente cuentan con dos socias. También están trabajando en la creación de una página web.

NOMBRAMIENTO DEL PRIMER SOCIO DE HONOR

Durante el acto de presentación de la asociación ha tenido lugar el nombramiento de José Albalá Moriana como primer socio de honor. Desde el colectivo han destacado que es “un gran aficionado y entendido de las vespas. A sus 70 años nunca la ha aparcado, ni siquiera después de una operación de espalda”.

También se hizo entrega de los carnés a los 25 socios con los que actualmente cuenta la entidad.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Manuel Ruiz

Vicepresidente Francisco Albalá

Secretario: Juan Antonio Zurera

Tesorero: Juan Bautista Ruiz

Vocales: Manuel Sabán, Francisco Juan Cano y Antonio Cabello

Visto 1101 veces

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top