Rafael Fernández es el nuevo Secretario General de Progreso y Democracia de Aguilar

Rafael Fernández es el nuevo Secretario General de Progreso y Democracia de Aguilar

Progreso y Democracia de Aguilar ha elegido nueva Dirección y Comisión Ejecutiva Municipal, y la candidatura presentada por Rafael Fernandez Flores ha sido la elegida para dirigir el partido.

La nueva ejecutiva estará formada por:

Secretario General: Rafael Fernández Flores

Vicesecretaria General: Zahira López Navarro

Secretario de Organización: José Luis Pavón Prieto

Tesorero: José Antonio Gutiérrez Carrasco

Asuntos Sociales: Lidia Prieto Aguilar

Portavoz, política Municipal e Institucional: Mateo Urbano Cosano

Los nombres de los miembros de la nueva Comisión de Trabajo que compondrá APD, para desarrollar sus proyectos, se darán a conocer en los próximos días.

Esta Ejecutiva y la nueva Comisión de Trabajo representa, según ha comentado Rafael Fernandez, “una nueva etapa en APD, en la que se incorpora juventud y gente con experiencia en la política local y conocedora de todos los campos que afectan a nuestro pueblo, ya que, con la creación de este grupo de trabajo, seguiremos como vinimos, aportando ideas y proyectos para que nuestro municipio crezca y sea reconocido como se merece".

"Desde que creamos APD, una de nuestras prioridades ha sido escuchar a todos los vecinos para que nos hicieran llegar sus propuestas y sus quejas, para hacer un pueblo más próspero y agradable entre todos. También intentamos resolver los problemas con que se encuentran nuestros vecinos en su día a día, y que no son escuchados en la mayoría de ocasiones por la administración local. Desde el minuto uno hemos tenido nuestras puertas abiertas para escuchar a todos los ciudadanos que nos necesiten, trasladando todas las quejas y problemas que nos hagan llegar a quien corresponda para intentar aportar soluciones", ha indicado el secretario general.

Asimismo, Fernández ha manifestado que desde APD seguirán "defendiendo los derechos públicos, la libertad de expresión, los derechos de los trabajadores y la creación de empleo en iguales garantías para la ciudadanía. En definitiva, crear futuro y riqueza en nuestro pueblo".

Rafael Fernández ha finalizado agradeciendo el apoyo recibido y la confianza depositada en este nuevo proyecto, “porque todos somos necesarios, tanto representantes del partido como todos los ciudadanos que quieran sumarse y participar”.

Visto 1435 veces

Modificado por última vez en Lunes, 09/08/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top