Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera han informado que, debido a la situación sanitaria que atraviesa nuestra localidad, y a las características que plantea la organización, ensayos y desarrollo de “La Noche de la Media Luna”, en gran medida a través de grandes grupos de actores y actrices, han tomado la decisión de suspender la actividad en este 2021, promovida por dicha delegación para los días 30 y 31 de julio.
Desde el Equipo de Gobierno han querido trasladar su agradecimiento a todas y todos los actores y actrices, que, año tras año, ponen toda su ilusión y energía en la realización de uno de los eventos históricos de Aguilar, deseando que el próximo año se pueda celebrar en condiciones que permitan disfrutarlo plenamente.
Antonio Cosano, concejal de Cultura, ha añadido que “por este motivo, seguiremos trabajando para volver poco a poco a esa normalidad que todas y todos deseamos. Gracias por vuestra comprensión, deseamos la pronta recuperación de todas las personas afectadas y apelamos a la responsabilidad y prudencia frente al virus, para juntos seguir avanzando”.