Las Bodegas Toro Albalá, junto con cinco bodegas familiares más de distintas denominaciones de origen, se han unido para lanzar la campaña ‘La Gran Familia del Vino’, que impulsará la actividad hostelera “poniendo en valor el espíritu de unión que caracteriza a las familias formadas por los restauradores, los bodegueros y los amantes del vino”.
En concreto, ‘La Gran Familia del Vino’ estará formada por Fariña (D.O. Toro), Muga (DOCa Rioja), Recaredo (Corpinnat), Terras Gauda (D.O. Rías Baixas), Yllera (D.O. Ribera del Duero), y la local Toro Albalá (D.O. Montilla – Moriles), todas ellas referentes vinícolas en sus respectivas regiones.
Con el eslogan “Volver a disfrutar de lo que verdad importa” pretenden mostrar su apoyo al sector propio a través de tres propuestas. La primera, con una selección de un total de seis botellas icónicas de cada una de las bodegas participantes que se podrán adquirir en la plataforma digital ‘Bodeboca’. El estuche contiene: Fariña. Gran Colegiata Original 2015; Muga. Crianza 2017; Recaredo Terrers 2017; Terras Gauda 2020; DON PX 2018 y Jesús Yllera 2016.
Otra propuesta trata sobre promover el ‘Ticket Gastronomía y Vino’ para recibir una bonificación de 25 euros al consumir una botella de vino en cualquier establecimiento hostelero de España. El único requisito de esta propuesta es que haya sido elaborada por una bodega española y conservar la cuenta del restaurante como justificante.
Y la última iniciativa versa sobre un ‘Pasaporte Enoturístico para dos personas’, que consiste en una invitación para visitar cada una de las seis bodegas integrantes de la campaña ‘La Gran Familia del Vino’.
Todas estas iniciativas se encuentran recogidas en la web www.lagranfamiliadelvino.com, donde se explican todos los detalles de las propuestas para los participantes.