Antonio Hurtado y Rafael Llamas defienden en Aguilar la candidatura de Juan Espadas

Antonio Hurtado y Rafael Llamas defienden en Aguilar la candidatura de Juan Espadas

El diputado socialista en el congreso, Antonio Hurtado, y el diputado provincial Rafael Llamas han acudido a la sede del partido socialista de Aguilar como representantes de la candidatura de Juan Espadas, candidato a las primarias del PSOE Andaluz.

Hurtado, nacido en Aguilar de la Frontera, ha dedicado sus primeras palabras a la nueva Secretaria General del PSOE de Aguilar, Esther Ruiz: “Ahora nos toca renovar este proyecto con una Aguilar comprometida, con ganas y con energía para dar los pasos necesarios para que el PSOE gane las próximas elecciones municipales. Vas a disponer del cien por cien de todos los recursos que tiene el partido a nivel provincial, o nacional, para recuperar la alcaldía”.

A continuación ha agradecido y felicitado a los tres candidatos de las primarias, y ha alabado la democracia interna del partido. “Cualquiera de nosotros hubiéramos podido ser candidato. Han sido tres y gracias a ellos vamos a poder decidir entre todos, porque cuando decidimos entre otros optamos por la mejor decisión. La alternativa que obtenga más apoyo será la de todos, la candidatura única. Los demás tendremos que unir todas las fuerzas con ella”, ha manifestado Hurtado.

El diputado nacional también ha defendido a Juan Espadas: “Es una persona que, en primer lugar, conseguiría unir el partido, como ya ha hecho en Sevilla. Juega con ventaja: llega fresco y con ganas”. Hurtado ha puesto en valor otra ventaja del candidato: “Puede ofrecer a la ciudadanía un proyecto renovado, lo que además da más credibilidad”.

El aguilarense aboga por una Andalucía igualitaria e innovadora, y precisamente “la derecha es reacia a renovarse”, ha declarado Hurtado. “Dentro de ese proyecto que tiene que ser renovado están el trabajo, la vivienda, los servicios públicos, la libertad, la convivencia pacífica, el cambio climático, la sociedad digital y la igualdad”, ha añadido. “Creo firmemente que Juan espadas nos llevará a todos a empujar esas reformas necesarias”, ha finalizado el diputado.

Rafael Llamas ha optado por un discurso distinto y haciendo autocrítica: “Para mí no fue una sorpresa lo que pasó en las anteriores elecciones autonómicas. Ganamos en votos, pero perdimos la posibilidad de sumar fuerzas, algo fundamental en la coyuntura política en la que nos encontramos”, ha sentenciado el diputado provincial.

“La pandemia ha beneficiado a un Partido Popular que no ha sufrido desgaste, por lo que no se han podido poner de manifiesto sus carencias, como el abandono que hemos sufrido los ayuntamientos, que hemos tenido que hacernos cargo en solitario de las necesidades que provocaron el confinamiento y la pandemia”, ha apostillado Llamas.

Visto 848 veces

Modificado por última vez en Viernes, 11/06/2021

Deja un comentario

*tv.madinfor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de la web en sus comentarios.

Otras Noticias

BOTONDIRECTO 1

Videos Destacados

MADINFOR TV Youtube

VIERNES DE DOLORES


VIERNES DE DOLORES
VIERNES DE DOLORES
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
PROMO APOCALIPSIS ZOMBI 20.12
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV
OCHAVADA TEATRO EN MADINFOR TV

Hemeroteca

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

BANNERfarmacias1

BANNEROBITUARIO1

Go to top